12N7-4A

Nuevo producto

Tessla Bateria AGM P9 12N7-4A

Al comprar este producto puede obtener hasta 119 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 119 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 1.190.


MARCA MODELO
SUZUKI GN 125 GS 125


La Batería AGM Tipo Pila de Tessla es una batería Ready to use, es decir de instalación inmediata pero además de eso, la batería garantiza poco o nula exposición de las platinas de plomo al medio ambiente, evitando oxidación y alargando la vida útil de la batería. Lara rata de descarga es mínima permitiendo la entrega de carga sea superior a las baterías convencionales

La principal característica es que no requiere carga, la compras y la instalas inmediatamente a tu moto.

Su principal componente es ácido sulfúrico más aditivos. La Batería Tipo Pila o Sellada es libre de mantenimiento, es decir que no hay que adicionarle agua ya que las platinas de plomo siempre están recubiertas por el electrolito evitando su oxidación y prolongando su vida.

Cuidados de la Batería:

  • Se sugiere un chequeo cada 3 meses y suministrarle carga solo en caso de ser necesario.
  • La rata de descarga bajo condiciones normales de almacenamiento de la batería es de 10% cada 3 meses, de 20% cada 6 meses y 40% cada 12 meses.
  • Bajo condiciones normales de uso una batería AGM Tipo Pila o Sellada de Tessla dura mucho más que una batería convencional del mercado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tessla Bateria AGM P9 12N7-4A

Tessla Bateria AGM P9 12N7-4A

GN 125 GS 125

18 otros productos de la misma categoría:

Baterías

Promociones especiales

Novedades

Productos más vistos