Nuevo producto

Fire Parts Protector Faro BWS 125

Al comprar este producto puede obtener hasta 99 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 99 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 990.


Fire Parts Protector de Faro Yamaha BWS 125

Al momento de la conducción en tu YAMAHA BWS 125, es indispensable proteger una de las partes más importantes de tu moto, la farola. Con este propósito, FIRE PARTS ha desarrollado el protector de faros que logra ajustarse perfectamente al contorno de la farola de la moto, además de protegerla de cualquier objeto que pueda ser arrojado contra el lente del faro y puedan dañarlo o deteriorarlo.

Elaborado en aluminio con acabado en pintura electrostática, se adapta muy bien a cualquier color de motocicleta y por supuesto a las formas y líneas deportivas de la BWS.

Nota: Para instalar este protector de faro, es indispensable tener instalado cualquiera de los dos tipos de slider que ofrece FIRE PARTS para la BWS 125.

Estos productos son una edición especial que cuenta con tecnología "Protección UV", la cual consta de un proceso electroestatico que protege el anodizado de color.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fire Parts Protector Faro BWS 125

Fire Parts Protector Faro BWS 125

Protector de Faro Yamaha BWS 125

6 otros productos de la misma categoría:

Protector de Faro

Promociones especiales

Novedades

Productos más vistos